Luego de la práctica de esta mañana el flamante DT del Rojo  piensa en algunos cambios para recibir a Defensa y Justicia el domingo.

En ese contexto los dirigidos por stilitano continúa preparándose para recibir a Defensa y Justicia por la Liga Profesional, partido en el que el Rojo buscará volver a sumar de a tres.
Asimismo en la práctica de este miércoles, Leandro Stillitano recibió la buena noticia de que Luciano Gómez se entrenó a la par de sus compañeros, y paró un equipo con tres modificaciones con respecto al once que igualó sin goles ante Vélez.

Por otra parte la buena noticia es que Luciano Gómez se entrenó a la par de sus compañeros con una protección especial,
luego de que se recuperara de la luxación en su hombro que sufrió en el debut de la Liga Profesional ante Talleres.

Además, Rodrigo Marquez se entrenó de manera diferenciada debido al esguince de tobillo que sufrió hace algunas semanas, que lo obligó a jugar infiltrado contra Vélez, y todo parece indicar que no será de la partida ante el Halcón. Por otro lado, Baltasar Barcia viajó hacia Uruguay con autorización porque fue papá, y perderá terreno en la consideración del DT a pesar de que se perfilaba como titular el domingo.
En ese sentido Stillitano paró un equipo con tres modificaciones con respecto al once que saltó a la cancha en el Estadio José Amalfitani: el recuperado Luciano Gómez ingresó por Javier Báez, Juan Cazares por el lesionado Rodrigo Márquez y Martín Cauteruccio entró en lugar de Matías Giménez.