Tras varias idas y vueltas, finalmente el Rojo logra un acuerdo para extender el contrato hasta 2024. La firma del jugador llegó esta tarde y volverá a ser tenido en cuenta en Independiente.
En ese marco el defensor, quien se encontraba apartado en Independiente, extenderá su contrato hasta el 31 de diciembre y volverá a ser tenido en cuenta.
Fue una importante victoria para la dirigencia de Independiente. Luego de largas y arduas negociaciones, los directivos llegaron a un acuerdo de palabra con Sergio Barreto para la renovación de su contrato con la institución. La comisión directiva se juntó por cuarta vez con el representante del defensor, Adrián Palma, y la semana que viene se rubricarán los papeles: el zaguero, quien tiene vínculo hasta fin de año, lo extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024. Cabe señalar que
El defensor había sido apartado del plantel la semana pasada y ni se concentró para el partido frente a Vélez (0-0), en una decisión consensuada entre la comisión directiva y el técnico del equipo, Leandro Stillitano. Al central no lo veían enfocado y la medida además era bajarles un mensaje contundente a otros futbolistas que se encuentran en una situación similar a la de Barreto: el que no firma, no juega. Con el acuerdo, el zaguero volverá a ser tenido en cuenta por el entrenador de cara al partido del domingo ante Defensa y Justicia, en Avellaneda.