Deportivo Morón venció por 2-1 a Flandria como local, en un partido de la jornada 25 de la Primera Nacional. Para Deportivo Morón los goles fueron marcados por Franco García (a los 7 minutos) y Diego Sosa (a los 86 minutos). Para Flandria el gol fue marcado por Catriel Sánchez (a los 77 minutos).
En ese contexto Los dirigidos por Nardoza se impusieron 2 a1 ante Flandria en el nuevo Francisco Urbano y quedó muy cerca de la punta,los goles del uruguayo Franco García a los 7 minutos del primer tiempo y de Diego Sosa a cuatro del final en un partido intenso que tuvo dos períodos : un primer tiempo con situaciones de gol para los dos bandos, y un complemento algo más apagado,
En ese sentido a los Dos minutos Catriel Sánchez se mandó una tremenda apilada por la izquierda, la cruzó al medio y sin marca no alcanzó a empujarla Gagliardi. Pero Morón reaccionó y cuando pudo hilvanar su primera acción ofensiva pasó al frente
A los 7 minutos Franco García con un derechazo la clavó en el ángulo izquierdo de Perafán, y puso el 1 a 0 La visita siguió siendo un equipo picante, con un intratable Catriel Sánchez y apariciones sorpresivas por la derecha de Gagliardi y por el medio de Rivadero. Y una característica de las dos formaciones: a ambas defensas les costó imponerse frente a ataques muy incisivos de los dos costados.
El segundo tiempo arrancó con un cambio menos. Tanto Morón, que se tiró unos metros más atrás en el campo, como la visita, priorizaron la tenencia de balón antes que el vértigo y ya la mitad del campo dejó de ser una zona de tránsito rápido. Incluso Nardozza debió recurrir al banco para mandar a la cancha a Pablo Calderón en lugar del lesionado Maximiliano Coronel.
Calderón vio la roja a los 19 minutos por un presunto codazo a Catriel Sánchez. La decisión arbitral fue una exageración porque no hubo golpe de parte del central del ‘Gallo’ sino un simple forcejeo.
Nardozza recurrió a Gerónimo Ulibarri para rearmar la línea de 4 pero no tuvo tiempo ni a acomodarse: ingresó en un córner que Catriel Sánchez empujó al borde del área tras un cabezazo que se estrelló en el travesaño. Pero el Gallito reacciono a los 41, tras un tiro libre amortiguado por la barrera, Diego Sosa la empujó ante Perafán y desató el grito de gol
El equipo dirigido por Nardozza ganó un partido, clave y con un desenlace épico para seguir bien arriba en la lucha por llegar a la Liga Profesional.
El DT de Dep. Morón, Fabián Nardozza, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Bruno Galván en el arco; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry en la línea defensiva; Santiago Úbeda, Gonzalo Berterame, Brian Orosco y Santiago Coronel en el medio; y Franco García y Ezequiel Rescaldani en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Tomás Arrotea Molina salió con una disposición táctica 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Nicolás Arrechea, Facundo Gómez, Julian Marchio y Franco Canever en defensa; Cristian Broggi, Alejandro Altuna, Marcos Rivadero y Lucas Seimandi en la mitad de cancha; y Alejandro Gagliardi y Catriel Sánchez en la delantera.
GOLES: 7′ Franco García (MOR); 77′ Catriel Sánchez (FLA); y 86′ Diego Sosa (MOR)
CAMBIOS: 45′ Pablo Calderón por Maximiliano Coronel (MOR); 60′ José Luis Torres por Marcos Rivadero y Marcos Fernández por Alejandro Gagliardi (FLA); 71′ Facundo Melivilo por Nicolás Arrechea (FLA); 75′ Gerónimo Ulibarri por Franco García (DEP); 82′ Ariel Chaves por Alejandro Altuna y Alejandro Nalerio por Catriel Sánchez (FLA)
EXPULSADO: 74′ Pablo Calderón (MOR)
ÁRBITRO: Juan Pafundi