El defensor del rojo bancó a Lucas Pusineri como el nuevo DT  de Independiente y no se bajó de la pelea por el campeonato.

Fabricio Bustos también será titular con Lucas Pusineri y se ilusionó con este nuevo arranque:luego del entrenamiento Fabricio Bustos dialogo con Noticias Bonaerenses “Los comienzos siempre son interesantes porque los jugadores tenemos un tiempo para mostrarle al técnico que queremos jugar. Estamos ilusionados, con la cabeza puesta en River y en ir por un buen resultado para ir por la Superliga”.

En esa linea el lateral derecho expreso “Pusineri es muy frontal, va con la verdad de entrada, muy claro en lo que necesita y tiene una buena idea para plasmar, comenzando por el orden del equipo”

En cuanto al estilo de juego del nuevo entrenador, comparado con Sebastián Beccacece, contó: “Varía en que pide orden en defensa, pero en ataque termina siendo parecido. Jugamos con extremos y yo tendré participación como siempre, por mi manera de pasar al frente. Estamos probando el 4-2-3-1, pero aún no sabemos bien”.

Respecto a la pelea por el campeonato, Bustos analizó: “El partido contra River es decisivo, porque si ganamos nos ponemos a 6 puntos de Argentinos Juniors. El campeonato está parejo, se sacaron puntos entre todos y tenemos que pensarlo como una final para meternos de lleno en la Superliga”.

Para cerrar,en la misma linea el cordobés estudió su realidad: “Fue duro no ir al Mundial, pero yo tuve un bajón futbolístico y ahora nos tenemos que recuperar como equipo para volver a dar que hablar. Eso también me dará chances a mí en la Selección Argentina, pero primero debemos crecer como equipo”.

“En el último tiempo me tocó rotar demasiado con los extremos y no teníamos ni tres partidos seguidos para demostrar que podíamos afianzarnos. La realidad es que se necesita una adaptación para entendernos el uno al otro y sacarle el mayor jugo a la dupla”, culminó sobre el tándem que en principio haría con Braian Romero por derecha.