El jefe Comunal Alberto Descalzo y el Secretario de Infraestructura Pablo Piana junto al secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi. recorrieron esta mañana el final de las obras correspondiente a la  pavimentación en Parque Hermoso.

En ese marco se recorrió el tramo de las calles udaondo,Ollantay el zonda y las entre calles de la plaza parque Hermoso donde se realizaron trabajos de encarpetado. Cabe destacar que esta obra es parte del proyecto que incluye la realización de más 18 mil metros cuadrados de pavimento flexible, en más de 20 cuadras tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y garantizar mejoras significativas en la circulación y la seguridad vial”. Durante el recorrido, también
Se Plantaron ejemplares de Ibirá Pita y Jacarandá para los vecinos de Parque Ermoso,cabe señalar que esos ejemplares son permanentemente supervisadas por agentes de la Dirección de Políticas Ambientales, que controlan la salud y su crecimiento. 
Asimismo en diálogo con este medio
El Intendente Alberto Descalzo expresó "hoy recorrimos las obras de pavimentación y pudimos charlar con los vecinos donde nos algunas inquietudes y reclamos con respecto a la seguridad que por supuesto estamos atendiendo y pronto le vamos dar solución"
En la misma línea agregó "lo importante fue comunicarnos y poder escuchar a nuestros vecinos y vecinas y poder compartir un buen momentos con las familias de Parque Hermoso".
A su turno
el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi explicó "esta es una obra muy importante para el bienestar de los vecinos del barrio y aparte con el veneración que tiene costo cero para los vecinos gracias a la inversión del Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal”.

MÁS LEIDO